Skip to main content

No exageres perr*

Si eres una mujer que trabaja en una oficina y no la ama del put* mundo como yo y aunque los trabajos de oficina pagan bien, son cómodos, tienen poco o ningún trato con el público, también hay varios conflictos relacionados a la ropa que debemos usar. Nadie quiere de compañera a una infeliz mal vestida, es decir nadie con buen gusto por la moda. Si eres nueva en tu puesto debes revisar antes que nada el código de vestimenta de tu lugar de trabajo. Hay muchas empresas que no poseen un manual de estilos de buen gusto de sus esclavos, digo de sus empleados, es decir, son un poco vagas en cuanto a las expectativas y restricciones de vestimenta, pero no todas lo son. Algunas compañías no permiten el uso de faldas cortas, y a veces la tendencia nos obliga a vestirlas y más cuando posees unas piernas divinas como las mías.

Otra de las muchas maneras en que puede evitar problemas o complicaciones en el trabajo es pensar en los fracasados a los que estás expuesta, compañeros, clientes, proveedores, etc. Esto es particularmente importante si interactuás con los clientes de tu empresa. Dado que tus acciones, así como tu apariencia te definirá como una perdedora de la que todos se alejarán o la chica cool que todos quieren imitar, así que si no quieres quedar como una pordiosera y peor aun hacer quedar mal a la empresa que te contrató es importante que tengas en cuenta tu ropa.  No solo los clientes pueden sufrir de una ceguera temporal a causa de ver tu mal gusto para vestir, si piensas puertas adentro de la empresa a tus compañeros de trabajo tampoco les agradará ver a una mujer mal combinada paseándose por los pasillos. Así que presta atención a mis consejos:

  1. Ante todo, ni se te ocurra ser taaan perdedora de combinar jean con jean o morirás.·
  2. Busca en internet las combinaciones apropiadas para la estación y la temporada.
  3. Siempre permanece atenta a las tendencias de las marcas de ropa de lujo, ellas son las que señalan el camino, de las fracasadas como tú, obviamente que los dueños de estas marcas primero se fijan en como me visto yo y luego me copian, yo marco tendencia.
  4. Las tiendas de ropa de lujo como ya dije se centran en mí, o sea en las últimas modas. Esto significa que puedes vestirte adecuadamente para el trabajo, sin dejar de verte a la moda al mismo tiempo.

Los puntos mencionados anteriormente son todos los puntos que deberás tener en cuenta, especialmente cuando se vista para el trabajo a primera hora de la mañana. Recuerda no ser tan fracasada y programar tu out fit la noche anterior. Una verdadera chica top nunca improvisa, sabe lo que va a vestir desde la noche anterior, una ama del universo como yo ya tiene programada la vestimenta para toda la semana de su top fashion cool vida.  Si me haces caso puedes eliminar o reducir por completo las posibilidades de verte involucrada en alguna emergencia… emergencia de moda. Como siempre resolviendo sus patéticos problemas.

Yo, Sophia, la mejor.

Leave a Reply

Secured By miniOrange