Skip to main content

Cómo ser modelo fitness

Todas son muy feas, en comparación conmigo claro está. Pero teniendo en cuenta que está en juego tu dignidad, hacerte tiempo para realizar ejercicio debe ser una prioridad en este momento, piensa que el no hacer ejercicio te llevó a tener eso que tienes en lugar de esta figura soñada. Treinta minutos al día no es demasiado cuando lo haces, aunque tú deberías entrenar 23 horas diarias. Así que vamos con los primeros consejos:

  • Elimina un programa de horario estelar de tu horario nocturno para ver televisión o hacer las payasadas que haces y levántate una hora más temprano cada mañana.
  • Usa la mitad de tu hora de almuerzo para una caminata rápida. Puedes encontrar tiempo si buscas. Recuerda que la prioridad en tu vida debe ser tratar de aspirar a parecerte a mí lo más posible, ya que parecerte a mí es algo imposible, pero bueno confórmate.

Las personas de buen gusto como yo afirman que las modelos de fitness somos las personas más saludables y atractivas del mundo y es verdad ya que encarnamos el concepto perfecto de una persona físicamente en forma. Las modelos de acondicionamiento físico somos, de hecho, el epítome de la salud, la vida, el vigor y la belleza real. En fin, somos lo mejor de la galaxia y hasta del universo.

Prácticamente todos los que tienen la capacidad de moverse pueden hacer ejercicio y cualquiera que sea capaz de proyectar los beneficios del ejercicio y la forma física puede ser una modelo de fitness, aunque nunca lucirán tan bellas como yo.

Por lo tanto, si crees que tienes lo que se necesita para ser una modelo, aquí van más consejos sobre cómo ser una.

  1. Cambia la noción común de las personas fracasadas que piensan que el estado físico es solo una cuestión de la figura del cuerpo.

Por suerte en la sociedad actual las personas tienden a admirar a las mujeres delgadas y sexys, y a mí por sobre todas las demás, lo cual demuestra que existe el buen gusto y a los hombres con bíceps musculosos, tríceps y abdominales maravillosos.

Pero el resultado es que las personas tienden a esforzarse tanto en el ejercicio, no porque quieran estar saludables y en forma, sino porque les gustan estos modelos de acondicionamiento físico que suelen ver en la televisión, los carteles y las revistas a los que nunca podrán alcanzar, imagínate a ti queriendo ser yo… es ridículo. Por eso mejor enfócate en estar bien y saludable y déjame la belleza y la perfección a mí.

Para ser una modelo fitness debes comenzar a trabajar para ser más saludable y no solo una persona más sexy y físicamente atractiva, en fin, no divagues.

Después de todo, ser una modelo de fitness no significa necesariamente que debas ser una «modelo de moda». Salvo yo que soy ambas cosas debido a mi perfección son pocas las que pueden lograrlo. Puedes tener un buen físico, pero la cara no te ayuda y también puedes tener un rostro divino, pero tu cuerpo es un desastre. Bueno aquí no vamos a hablar de cómo ser linda de cara sino en mejorar tu figura.

  1. «Eres lo que comes».

Si quieres ser una modelo de fitness, debes saber que nuestro cuerpo representa el tipo de alimentos comes. Tu cuerpo también reflejará el nivel y tipo de actividades físicas que realizas o has realizado en la vida. En síntesis, el ejercicio físico no es suficiente, una modelo de buena forma física se hace básicamente en tres lugares: la cocina, la cama y el gym. Es decir; come bien, duerme bien y entrena bien.

  1. Vive un estilo de vida saludable

Puedes tener buena genética, así como yo la tengo, bueno no así como yo, pero puedes tenerla, pero la genética no determina tu alimentación, lo que cenarás, almorzarás y desayunarás y el tipo de ejercicio que realices solo depende de ti. De modo que debes elegir un estilo de vida saludable si quieres alcanzar la buna forma física de una modelo fitness.

  1. Ten una «autoimagen positiva»

Si quieres ser una modelo de fitness, debes tener una imagen corporal positiva. Esto significa que debes amar tu cuerpo a pesar de lo que sucede en el mundo, la sociedad o de lo que ocurre en tu vida de perdedora. Si pasa algo grave y para ahogar las penas te dedicas a comer en exceso entonces serás una pobre perdedora con mucha debilidad mental, por cierto. Así que te sugiero que fijes en tu mente la idea de la autoimagen positiva y que no permitas que nada externo deteriore tu rutina o tu dieta.

No te angusties pensando que la vida podría haber sido mejor si solo tuvieras un cuerpo más delgado o abdominales hermosos como los míos, no todas pueden ser como yo, no te empeñes porque solo sufrirás, trata de ser lo mejor que puedas, la mejor versión de ti misma que sería el equivalente a la peor versión de mí y ya no te amargues.

A través de la autoimagen positiva, ganarás el respeto por ti misma que necesitarás bastante ya que admiración no tendrás demasiada.

El punto clave aquí es que, ser una modelo de fitness no se trata solo de vanidad y atributos físicos por sí solos, se trata de vanidad, atributos físicos y parecerte a mí. Lo que más importa es la belleza de estar físicamente en forma y saludable, y mientras trates de imitarme el mundo será un lugar más bello. Solo imagina un mundo conformado de puras Sophias!!! Es difícil de imaginar tanta perfección y belleza sin igual

Bye perdedoras!

Sophia

Leave a Reply

Secured By miniOrange